El delantero argentino Pablo Vegetti arribó este miércoles a Paraguay para convertirse oficialmente en nuevo refuerzo de Cerro Porteño, en una incorporación que genera gran expectativa en el pueblo cerrista.
A sus 37 años, el exgoleador de Vasco da Gama se mostró motivado por el desafío y destacó la exigencia permanente del club azulgrana.
«Me gustan los desafíos, por eso estoy acá. Ya tengo ganas de ponerme a disposición del entrenador, estar con mis compañeros», expresó el atacante en su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi.
Vegetti firmará un contrato por tres temporadas con el Ciclón de Barrio Obrero, institución a la que definió como un «grande de América», marcado por la obligación constante de competir al máximo nivel.
«Vestir la camisa de este club exige mucho, como el club que estaba antes, que era Vasco, que exige todo el tiempo, así que uno está acostumbrado a eso», afirmó el delantero argentino.
El atacante se convirtió en el refuerzo estrella de Cerro Porteño para la temporada, con el objetivo de pelear la Supercopa, la liga paraguaya y ser protagonista en la Copa Libertadores, un torneo que disputará por primera vez en su carrera.
En ese sentido, el vicepresidente del club, Juan Carlos Pettengill, explicó el lunes en declaraciones los motivos que llevaron a Vegetti a aceptar la propuesta del Azulgrana.
«Eligió venir para jugar por primera vez la Copa Libertadores y por la seguridad que le da un contrato de tres años con muchos bonos por meter goles, por jugar partidos y por clasificaciones en copa», señaló el dirigente.
Vegetti llegó a Cerro Porteño tras una etapa muy productiva en Vasco da Gama, club al que se incorporó en agosto de 2023. Con la camiseta del conjunto brasileño disputó 140 partidos oficiales y convirtió 60 goles.






















Discussion about this post