Una menor fue víctima de un intento de abuso sexual por parte de tres hombres que la raptaron de su casa, aprovechando que no había ningún adulto en el lugar. Los señalados llevaron a la menor hasta un sojal, pero por fortuna en ese momento apareció su madre, por lo que huyeron corriendo sin concretar el objetivo. El preocupante hecho se produjo el martes a las 11h en el barrio Fátima de este distrito.
La denuncia del intento de abuso sexual fue radicada en la subcomisaría 45 por parte de una mujer de 34 años, madre de la víctima de 12 años. Como autores la misma sindicó a tres hombres que vestían ropas negras y tenían el rostro cubierto, de quienes desconoce cualquier otro dato.
De acuerdo a la información, la madre salió de la casa a tempranas horas para ir a trabajar. Como de costumbre, la menor permaneció en la casa con su hermano de 5 años, para realizar los quehaceres domésticos. En el mencionado horario, mientras la niña estaba lavando ropas en la parte trasera de la vivienda, tres hombres entraron al inmueble y le taparon la boca para que no pueda gritar.
Pese a la resistencia de la niña, los sujetos la llevaron a la fuerza hasta una plantación de soja ubicada a unos 50 metros de la vivienda. En ese ínterin la madre volvió a la casa y notó la ausencia de la menor, siendo alertada por su hijo pequeño que fue llevada hacia un sojal. La mujer corrió hacia el lugar y gritó al ver a su hija forcejeando con los depravados, quienes desistieron de su intención y corrieron hacia un yuyal para escapar.
La menor fue derivada a un centro asistencial de la zona y el diagnóstico médico constató que sufrió hematomas en ambos hombros, además de rasguños en el rostro y el brazo izquierdo. El caso está siendo investigado por la fiscal María del Carmen Meza, con colaboración de agentes policiales.























Discussion about this post