En un operativo conjunto del Departamento contra la Trata de Personas y la Fiscalía, fue detenido Antonio Paredes Silva Junior (26), seminarista de nacionalidad brasileña, en la ciudad de Alberdi, Ñeembucú. De su poder incautaron un celular y una laptop.
El allanamiento se realizó en el local comercial La Gringa, sobre la calle Ytororó, en el marco de la causa N.º 1397/26, que investiga presuntos hechos de abuso sexual infantil y pornografía infantil.
El Crio. Gral. Insp. Juan Pereira, Director del Departamento de Antisecuestro y Antiterrorismo, detalló que el ciudadano brasileño, aparentemente y con todos los datos obtenidos, tenía el modus operandi de captar víctimas como seminarista.
«En gran medida, por todos los elementos recabados, los elementos técnicos, las víctimas serían menores de edad. Ya se dio la detención exitosa y ya está bajo segura custodia», expresó el policía.
El hecho denunciado se dio en el Alto Paraná y el trabajo de inteligencia dio cuenta de que esta persona se encontraba escondida en Ñeembucú donde fue ubicada.





















Discussion about this post