Dos motociclistas asaltaron una joyería ubicada a pocos metros de otro local atacado recientemente en la ciudad de Luque. Según la víctima, el perjuicio económico asciende a aproximadamente G. 4 millones. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.
El nuevo asalto fue reportado en la tarde del miércoles y se produjo en la joyería «Diadema Joyas», situada sobre la avenida General Aquino, a tan solo 40 metros de otro comercio del rubro que había sido asaltado el pasado 13 de enero, en la misma cuadra. En aquella ocasión, uno de los presuntos delincuentes fue detenido por vecinos a pedradas cuando intentaba huir.
El comisario Arnaldo Irala, jefe de Prevención y Seguridad del Departamento Central, informó que el hecho ocurrió alrededor de las 16:30. De acuerdo con el reporte policial, dos hombres llegaron al lugar a bordo de motocicletas, las cuales estacionaron frente al local comercial.
Aprovechando la lluvia, ambos sospechosos vestían equipos impermeables y cascos, lo que dificultó su identificación. Uno de ellos descendió del biciclo e ingresó directamente a la joyería, donde redujo a la víctima y sustrajo joyas exhibidas en la vitrina, para luego darse a la fuga junto a su cómplice.
La víctima manifestó a la Policía Nacional que el comercio había sido inaugurado hace aproximadamente un mes y que ya fue blanco de la delincuencia en dos ocasiones en un corto periodo de tiempo.
Agentes policiales analizan las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y realizan patrullajes preventivos para identificar y detener a los responsables del hecho.
Fuente: ABC Color





















Discussion about this post