Leon Goretzka se dispone a dejar el Bayern Múnich cuando su contrato expire al final de la temporada, tras rechazar la oportunidad de una transferencia en enero.
El centrocampista alemán está en el Bayern desde 2018, ganó la Liga de Campeones en 2020 y busca un séptimo título de la Bundesliga con el club esta temporada.
«Su viaje en el Bayern terminará en verano», dijo el director deportivo del Bayern, Christoph Freund, antes del partido de la Bundesliga del club contra el Hamburger SV el sábado.
Agregó que el club y Goretzka habían mantenido conversaciones sobre «consultas concretas» de otros equipos, pero que Goretzka quería completar los meses restantes de su contrato debido al buen estado de forma del Bayern esta temporada.
«Por mucho que me honre el interés de los mejores clubes internacionales, he decidido con la misma claridad que me gustaría quedarme en el FC Bayern hasta el final de la temporada», publicó Goretzka en Instagram, y agregó que quería terminar sus ocho años en el club con una típica celebración del trofeo del Bayern con fanáticos en la plaza central de Múnich.
Goretzka dijo que sentía que era «el momento adecuado para comenzar un nuevo capítulo una vez más, tanto como futbolista como persona», pero no indicó un destino potencial.
Fuente: Agencia AP.






















Discussion about this post