La Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) concluyó las adecuaciones realizadas a la Terminal de Cargas de Presidente Franco, las que permitirán la puesta en funcionamiento de la nueva playa de estacionamiento para camiones.
Con la finalización de estas adecuaciones, se espera que la Terminal de Cargas de Presidente Franco se convierta en un punto clave en la cadena logística nacional, beneficiando a transportistas y empresas que dependen de un servicio eficiente.
El presidente de la ANNP, Julio César Vera Cáceres, destacó la relevancia de las obras y adecuaciones realizadas para albergar a una importante cantidad de camiones.
“Hemos puesto todo nuestro empeño para dotar a esta Terminal de todas las comodidades que se necesitan para darle una estadía digna a los trabajadores como así también otorgar tranquilidad y seguridad a las empresas a las que pertenecen”, dijo.
El titular de la ANNP manifestó igualmente la expectativa de que que con esta obra se pueda mejorar todo el movimiento de camiones en la zona y así evitar inconvenientes en el tránsito en particular y garantizar un movimiento ordenado y fluido en general.




















Discussion about this post