Un llamativo procedimiento policial se registró en la noche del lunes en la ciudad de Villa Elisa, donde un hombre fue detenido luego de ser sorprendido en un motel utilizando un vehículo que había sido denunciado como hurtado por su propia pareja.
El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 11ª Central – Arroyo Seco, en inmediaciones de la ruta Defensores del Chaco y la calle De la Victoria, en el barrio 29 de Setiembre. Durante el procedimiento, los intervinientes lograron recuperar un automóvil Hyundai Grand i10, color bordo, que había sido denunciado como robado el día anterior en la Comisaría 63ª Central de San Antonio.
El detenido fue identificado como Giuliano Diosnel Riveros Cabrera, de 36 años, quien presuntamente sustrajo el vehículo perteneciente a su pareja, Magali Concepción Peralta Alviso, y se dirigió con otra mujer hasta el Motel Verona, donde finalmente fue localizado por la Policía.
Con autorización del encargado del establecimiento, los agentes ingresaron a la habitación N.º 7, donde encontraron al sospechoso en compañía de Gloria Belén Zarza Ortiz, de 22 años. En el lugar también fueron hallados documentos personales de la denunciante y dos pipas de fabricación casera.
El hecho fue comunicado a la fiscal María Elizabeth Quiñónez, de la Unidad Penal N.º 2 de San Antonio, quien dispuso la detención de Riveros Cabrera, la libre circulación de la mujer que lo acompañaba y el traslado del vehículo recuperado junto con el aprehendido hasta la sede policial correspondiente.
El caso generó sorpresa por las particulares circunstancias del hecho, que combinó una denuncia de hurto con un trasfondo sentimental que derivó en una intervención policial en un motel. El detenido permanece a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones.
Fuente: Sucesos Paraguay Noticias





















Discussion about this post