El Crio. Gral. Insp. Hugo Díaz, Director de Policía de Cordillera, habló con Radio 1000 sobre el caso de un efectivo de Automotores que fue detenido con un auto robado en Piribebuy, siendo identificado como el suboficial inspector Pedro Gustavo Rivas Domínguez, de 40 años, quien desde hace apenas una semana estaba trabajando en la comisaría 10ª de Asunción, pero que en el momento de su captura se encontraba libre de servicio.
El agente cayó en la mañana de ayer miércoles en una operación efectuada en la zona de las calles Paraguay y Enrique Caruso, a una cuadra de la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo, Fernando de la Mora y Villa Elisa, en la jurisdicción de la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco. El suboficial fue apresado cuando llegó junto al expresidiario Juan Ignacio Lezcano González, de 32 años, con arresto domiciliario vigente y cuatro antecedentes penales.
El procedimiento fue ejecutado por policías de Inteligencia, Investigaciones y comisaría 14ª de Piribebuy, todos del departamento de Cordillera.






















Discussion about this post