Aquel polifuncional centro campista Eduardo Ledesma que jugó en la Albirroja, sabe lo que es golpear a los grandes. Protagonista del recordado «capiatazo» ante Universitario de Perú, ayer en el Río Parapití volvió a escena internacional desde el banco. Dirigiendo al 2 de Mayo de PJC, dio otro golpe histórico, esta vez ante Alianza Lima.
Fue un triunfo para el recuerdo del «Gallo Norteño» con un golazo de Diego Acosta en juego de la Fase 1 de la Copa Libertadores de América.
Ledesma valoró el resultado histórico y aseguró que es un trabajo en colectivo, resaltando así la labor de los directivos y el último comando técnico. «Esta victoria es de todos, para los que ya no están e hicieron posible esto», añadió el deté.
Finalmente, el técnico de 2 de Mayo aseguró tener bastante confianza con miras al encuentro de vuelta a disputarse el próximo miércoles 11 de febrero, donde el «Gallo Norteño» tiene la misión de dar el golpe y tratar de acceder a la siguiente ronda.
«Nos tocó un fixture de locos, y le dije a los muchachos que se sientan importante porque todos pueden jugar. Esto ayuda a que vos creas un poco más, no se juega con la camiseta, siendo solidarios y unidos, podemos sacar en frente esto», sentenció Ledesma.
Con esta victoria, el elenco paraguayo se adelantó en la llave de la primera ronda de la fase previa. La revancha se disputará el miércoles 11 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, desde las 21:30.






















Discussion about this post