El Crio. Ppal. Aldo Morel de Pindoty Porã, Canindeyú, habló con Radio 1000 sobre el caso del asesinato de un propietario de la zona y su chofer en un aparente hecho de sicariato. Las víctimas fueron identificadas como Edimar Souza Dos Santos y Ari de Oliveira, ambos mayores de edad, quienes fallecieron en el lugar a consecuencia de disparos de arma de fuego.
Según datos preliminares, los supuestos autores serían cinco personas de sexo masculino, quienes portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de una camioneta. Tras perpetrar el hecho, abandonaron el lugar. El vehículo sería un Chevrolet S10 de color blanco, siendo posteriormente incinerada y abandonada a varios kilómetros del sitio del hecho.
Personal de la Comisaría jurisdiccional y del Departamento de Investigaciones de Canindeyú dio aviso inmediato al agente fiscal de turno, quien dispuso la intervención de especialistas del área de Homicidios, Criminalística y del médico forense. El procedimiento continúa en curso, mientras se avanza con las diligencias para esclarecer el hecho e identificar a los responsables.
Se convocó a personal del Departamento de Criminalística, al Médico Forense y al Agente Fiscal de turno de la ciudad de Katueté, a fin de realizar los procedimientos de rigor y avanzar con las investigaciones correspondientes.
























Discussion about this post