El senador Natalicio Chase, líder de la bancada de Honor Colorado, dijo que trabajarán coordinadamente con las comisiones asesoras para buscar consensuar sobre el texto final que pondrán a consideración del pleno el 25 de marzo próximo, con respecto a la reforma de la Caja Fiscal.
Su petición tuvo acompañamiento unánime de los senadores, con la promesa de seguir discutiendo el proyecto de ley. Lo que pesó fue la conversación con los gremialistas y la falta de llegar a algunos acuerdos. Como no había todos los datos, se decidió postergar.
«Teníamos los números para mantener el quórum, pero era mejor seguir analizando que llevar adelante, siempre y cuando existían dudas. Teníamos los números para sancionar», aseguró Chase.
De igual modo, los docentes anuncian que no iniciarían las clases el próximo 23 de febrero. El senador Chase dijo que se debe seguir hablando, y seguir analizando los reclamos del sector docente.
«Tenemos la firme decisión de llevar adelante la reforma porque ya es insostenible económicamente para el Gobierno», sentenció Chase.

























Discussion about this post