No todos están contentos con la broma de Frank Ilett, un aficionado del Manchester United que prometió cortarse el pelo solo después de que el equipo consiguiera cinco victorias consecutivas. Tras dejarse crecer el pelo durante un año y cuatro meses, el joven británico fue criticado por el ídolo del club, Wayne Rooney.
“Me está volviendo loco. Lo mandaría al otro lado del país. Estamos hablando de Carrick y United intentando ganar su quinto partido consecutivo, y toda la historia gira en torno a este tipo que se corta el pelo. Apuesto a que estaría destrozado si el United ganara su quinto partido porque, de repente, se volvería irrelevante”, Wayne Rooney, leyenda del Manchester United, en el podcast NoTippyTappyPod.
El Manchester United estuvo muy cerca de cumplir la promesa de Ilett el martes. Tras cuatro victorias consecutivas contra el Manchester City, el Arsenal, el Fulham y el Tottenham, el equipo de Old Trafford empató 1-1 con el West Ham, frustrando así el deseo de los aficionados.
La semana pasada, el brasileño Matheus Cunha también comentó sobre la apuesta de Frank Ilett. En una entrevista con Dazn en Portugal, el delantero fue otro de los que se quejó de la atención mediática que recibió.
«A veces, la gente se preocupa más por conseguir cinco victorias por el corte de pelo que por sumar 15 puntos. Así que yo estoy más concentrado en conseguir 15 puntos. No me importa nada su corte de pelo. No nos motiva mucho. Nadie quiere esas cinco victorias, ni más, más que nosotros. Pero creo que la presión por su corte de pelo esconde algunas de las cosas buenas que pueden pasar esta temporada», dijo el delantero de la selección brasileña.























Discussion about this post