Foto: Captura Telefuturo
Varios portales digitales de la ciudad de San Lorenzo reportaron que en la mañana de este viernes se estaba realizando la búsqueda de un niño de entre 10 a 12 años de edad que fue arrastrado por un raudal en medio de la torrencial lluvia que se registraba a esa hora.
Testigos señalaron que vieron al menor, que vestía una remera verde y quepis, pedía ayuda tratando de salir del agua. Pese a los esfuerzos de algunos vecinos, el chico no pudo ser rescatado, lamentaron.
Un lugareño mencionó que incluso vio cuando el niño ingresaba a un tubo de desagüe. Quisieron entrar a salvarlo, pero nada pudieron hacer.
El lamentable suceso ocurrió en una zona de obras del barrio Tayuazapé de la «ciudad universitaria».
Reporte policial
Un niño de 12 años se encuentra con paradero desconocido tras ser presuntamente arrastrado por un raudal en la mañana de este viernes en la ciudad de San Lorenzo.
El hecho se registró sobre las calles Tte. Molas y Las Huertas, en el barrio Tajasuape, en medio de las intensas lluvias que afectaron la zona.
El menor fue identificado como T.A.S.F., de nacionalidad argentina, de 12 años de edad.
Según el reporte policial, el caso fue comunicado a través del Sistema 911. Personal de servicio, encabezado por la oficial inspectora Romina Ramírez y el suboficial mayor Fernando Franco, acudió al lugar, donde fueron recibidos por la madre del menor, Noelia Soledad Fariña (40), también argentina y domiciliada en el mismo barrio.
La mujer manifestó que su hijo salió de la vivienda sin avisar y sin indicar a dónde se dirigía. Indicó que, tras iniciarse la lluvia, comenzó a buscarlo por las inmediaciones sin lograr ubicarlo. Posteriormente, personas cuyos datos no pudo precisar le habrían informado que vieron a un niño con características similares caer en un raudal y ser arrastrado por la corriente.
Efectivos policiales realizan patrullas en la zona, mientras que se convocó a bomberos voluntarios para intensificar la búsqueda del menor.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Ever García, de la Unidad N.º 2, quien dispuso las diligencias correspondientes.
Fuente: San Lorenzo News / Extra























Discussion about this post