El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se solidarizó con quién fuera su ex ministro de Obras Públicas y precandidato nuevamente a la presidencia del país, Arnoldo Wiens, tras la imputación en su contra por un supuesto perjuicio patrimonial en el marco de la cancelación del fallido proyecto del metrobús, impulsado originalmente en el Gobierno de Horacio Cartes.
«La imputación de Arnoldo Wiens, un hombre honesto y trabajador que ha servido a la patria, es un capítulo más de la derrota del derecho y de la justicia en nuestro país. Siguen convirtiendo la justicia en un aparato de persecución contra quienes se les oponen, contra quienes quieren un Paraguay para todos y no para unos pocos. Mi solidaridad, querido Arnoldo Wiens. Nos quieren silenciar. Les molesta que digamos la verdad”, expresó el ex mandatario.
La imputación contra Wiens, precandidato a presidente por segunda vez, se formuló desde el equipo de fiscales conformado por Nathalia Silva, Yeimy Adle y Giovanni Grisetti, este último habiendo sido cuestionado durante su participación en la causa que investigaba al ex presidente de la República Mario Abdo Benítez por supuesta revelación de secretos denunciado por Horacio Cartes.





















Discussion about this post