Lo que debía ser una jornada de relax y pesca entre amigos terminó en una verdadera tragedia en la zona de Arazapé, Misiones. Un hombre de 37 años perdió la vida de forma instantánea tras ser alcanzado por una potente descarga eléctrica atmosférica. Ocurrió en el predio de la Empresa Agriplus, ubicado a unos 15 kilómetros de la compañía Arazapé. La víctima, identificada como Miguel Ángel Soto Villalba, oriundo de Santa Rosa, Misiones, se encontraba disfrutando de su tiempo libre.
Según los datos recabados, Miguel Ángel estaba pescando a orillas de un canal de reservorio en compañía de otros dos hombres. Aunque estaban separados por unos 50 metros de distancia entre sí, la naturaleza descargó su furia directamente sobre él.
Sus acompañantes Doroteo Varzala y Ignacio Larre, relataron los momentos de terror cuando el rayo impactó en la humanidad de Soto Villalba. A pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, el impacto fue letal.
Causa de muerte fue un paro cardíaco por la descarga eléctrica (impacto de rayo).
El médico forense, Dr. Nicodemus Rodríguez, diagnosticó quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo. Intervinieron agentes de la comisaría local, criminalística de Misiones y el Ministerio Público.
Tras finalizar las labores de rigor en el lugar del hecho, el fiscal Julio López dispuso la entrega del cuerpo a su hermano, Rafael Soto Villalba, para el último adiós.
























Discussion about this post