Tras conocer que fue imputado en el caso Metrobús, el precandidato presidencial Arnoldo Wiens se pronunció en sus redes sociales. En el comunicado, Wiens calificó proceso su contra de «garrote político» y apuntó que deja todo a cargo de sus representantes legales y la justicia.
«El garrote político: la justicia a merced del poder. Quieren ganar en tribunales lo que no pueden en las urnas. El poder, al sentirse amenazado, recurre a la justicia como herramienta para imponer lo que ya no puede conquistar democráticamente», expresó Wiens.
Indicó que «ya veníamos advirtiendo y hoy se concreta, lo que claramente se trata de una persecución política. Ya lo hicieron hace poco con Mario Abdo Benítez, Miguel Prieto y otros».
Aseguró que está tranquilo y con la conciencia limpia. «Las decisiones que fueron tomadas en su memento fueron para proteger el dinero de la gente y evitar que un conflicto siga generando desempleo, dolor y muertes», recordó el exministro del MOPC.
«Lo único que les queda a ellos es el miedo. Pero el miedo solo funciona con quien tiene algo que perder. Y nosotros y la mayoría de los paraguayos, ya perdimos demasiado como para callarnos», refirió el político colorado.
«Que la justicia haga su trabajo. Nosotros vamos a seguir haciendo el nuestro. Más firmes que nunca. A partir de ahora mis representantes legales se harán cargo del caso», sentenció Wiens.























Discussion about this post