El lunes se registró un tiroteo en un partido de hockey juvenil en Rhode Island, resultando en la muerte de tres personas, entre las que se encuentra el sospechoso, según informaron las autoridades.
La jefa de policía de Pawtucket, Tina Goncalves, indicó que hay otras tres víctimas hospitalizadas en estado crítico. «Al parecer se trató de un evento dirigido, que podría ser una disputa familiar», mencionó Goncalves, aunque no proporcionó detalles sobre el sospechoso ni las edades de los fallecidos, aunque señaló que al menos dos de las víctimas eran adultas.
Las fuerzas de seguridad continúan trabajando en la reconstrucción de los hechos y en la entrevista a testigos, según la oficial.
El incidente ocurrió en la Arena Dennis M. Lynch de Pawtucket, que se encuentra a pocos kilómetros de Providence. En el exterior de la arena, se observó a familias en llanto y a jóvenes jugadores de hockey aún vestidos con sus uniformes, abrazándose antes de abordar un autobús para abandonar el área. Las vías de acceso a la arena fueron cerradas mientras se mantenía una fuerte presencia policial y helicópteros sobrevolaban la zona.
Pawtucket está situada al norte de Providence y cerca de la frontera con Massachusetts. Con una población de poco menos de 80.000 habitantes, la ciudad había sido conocida recientemente como la sede de las oficinas centrales de Hasbro.
Fuente: AFP






















Discussion about this post