La CONMEBOL Recopa tendrá un nuevo campeón en 2026. Lanús de Argentina, campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2025, y Flamengo de Brasil, ganador de la CONMEBOL Libertadores 2025, se disputarán el título en una serie a dos partidos que tendrá su primer episodio este jueves 19 de febrero en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, a las 21:30h (hora ARG/BRA).
El trofeo que enfrenta a los vencedores de las competencias anuales de clubes de la CONMEBOL tendrá un nuevo nombre para heredar a Racing, campeón en 2025, con la posibilidad de que la corona permanezca en suelo argentino.
Para Lanús, esta será su segunda participación en la CONMEBOL Recopa, tras haberla disputado en 2014, ante Atlético Mineiro. El conjunto granate llega a esta edición luego de una histórica consagración en la CONMEBOL Sudamericana 2025 y buscará aprovechar la localía en el partido de ida para dar el primer paso hacia el título continental.
Flamengo, ganador de la edición 2020, disputará el torneo por tercera vez en su historia, con el impulso de su reciente conquista de la CONMEBOL Libertadores 2025 y el objetivo de reafirmar su protagonismo continental.
Fuente: CONMEBOL





















Discussion about this post