El presidente de Argentina Javier Milei, dio un gesto de apoyo al padre de Tobías, el niño de 12 años que se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por la corriente de un raudal en San Lorenzo el pasado viernes. Aunque el caso sigue conmocionando a la comunidad y la familia continúa esperando respuestas, el mandatario argentino se contactó con el papá del menor para transmitirle palabras de solidaridad y acompañamiento en este momento de profundo dolor.
Miguel Godoy, abogado de la familia, informó que el mandatario del vecino país, se solidarizó con el papá de Tobías y le dijo que se comunique con él a ese mismo número para cualquier cosa que necesite.
«Un pedazo de los argentinos está allí en Paraguay», expresó Milei al padre del menor arrastrado por un raudal en la ciudad de San Lorenzo. Esto debido a que Tobías Ariel cuenta con nacionalidad argentina.
La familia de Tobías está compuesta por su padre paraguayo y su madre argentina. Hace tres años se habían mudado desde Buenos Aires hasta el país vecino en busca de un mejor clima debido a que el niño padece asma.
En diálogo con los medios de prensa, Reinaldo Suárez, el padre de Tobías, evitó referirse a las versiones que circularon respecto de que el día de la desaparición su hijo había salido de la casa para vender empanadas.























Discussion about this post