Miguel Godoy, abogado de la familia del niño Tobías, desaparecido el pasado viernes en San Lorenzo arrastrado por un raudal durante un fuerte temporal, comentó que luego de que el cuerpo encontrado en un cauce hídrico más temprano fuera trasladado a la morgue judicial, el padre del menor ya reconoció el cadáver de su hijo, por lo que de manera al menos extraoficial ya se confirmaría que Tobías fue encontrado.
El abogado señaló que continuarán accionando contra los responsables de las obras en la zona en la que el niño desapareció, hablando de probables hechos de negligencia además de criticar la actitud que algunos tomaron de intentar instalar que el padre de Tobías lo hacía vender empanadas en la calle, intentando responsabilizarlo indirectamente del hipotético fallecimiento del menor.
El Dr. Godoy insistió en que las obras no estaban señalizadas, y que será clave la pericia de estas para poder eventualmente dilucidar la responsabilidad. Aclaró que no quieren meterse en el conflicto político referente al intendente de la ciudad de San Lorenzo, aunque el abogado sentenció «Cárdenas por menos que esto está preso», en referencia al ex jefe comunal de Lambaré que fue a la cárcel por la caída del techo de un aula hecha con fondos de FONACIDE hace años.






















Discussion about this post