Un suboficial mayor de la Policía Nacional fue atacado a balazos en la mañana del miércoles en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, cuando circulaba en su vehículo junto a su hijo. Los disparos impactaron contra su camioneta de la marca Isuzu, Dimax, pero tanto el uniformado como su hijo, que lo acompañaba, resultaron ilesos, de acuerdo a lo confirmado por el comisario principal Teodoro Benítez, jefe de la Comisaría 7ª.
El hecho ocurrió cerca de las 10:15 en la intersección de las calles Pablo Ocampos y Las Hermanitas. Según el informe policial, Víctor Benicio Cuellar Quiroga (44), fue interceptado por un automóvil blanco del cual descendieron varios hombres armados, quienes abrieron fuego contra su camioneta.
El agente respondió con su arma reglamentaria y logró retirarse del lugar. No hubo heridos, pero sí daños materiales.
El uniformado afirmó no haber identificado a los atacantes ni tener conflictos personales, amenazas previas o sospechas sobre los responsables, por lo que el jefe de Comisaría no descarta que se haya tratado de una confusión de objetivo.
Los atacantes huyeron y la Policía continúa con la investigación para identificarlos. Las autoridades apelan a la colaboración ciudadana para obtener datos que permitan avanzar en el caso.























Discussion about this post