Isaías Raúl Torres, de 37 años y nacionalidad argentina, condenado a 40 años de prisión junto a Gisella Milea Otto por el brutal asesinato de Agustín Rodrigo Bogado Quintana, fue hallado muerto en extrañas circunstancias dentro de la cárcel regional de Villarrica. De acuerdo a los datos recabados, el mismo se habría sentido mal en el Pabellón 1 y fue auxiliado por personal penitenciario y de sanidad, pero los intentos de reanimación no tuvieron resultados positivos.
El agente fiscal de turno, Pedro Martín Escalada, dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia correspondiente, a fin de determinar la causa de muerte.
El caso que estremeció al país fue calificado por el Tribunal de Sentencia como un «crimen por placer», una sentencia que dejó perpleja a toda la comunidad. Hoy, la historia vuelve a teñirse de sombras. Cabe recordar que en noviembre de 2018, Gisella Milea Otto se quitó la vida en la cárcel del Buen Pastor, cerrando un capítulo trágico. Ahora, la repentina muerte de Torres reabre interrogantes y desata todo tipo de especulaciones.
En el fallecimiento de Torres intervinieron personal de Criminalística y del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. Se labró acta de procedimiento.























Discussion about this post