Luego de tener un ataque de celos y acusar a su suegra de querer acabar con su relación, un hombre en estado de ebriedad agredió físicamente a su pareja y a la madre de ella. Posteriormente sus cuñados se enteraron de lo sucedido, intervinieron y redujeron a golpes al agresor. Cuando el hombre fue a denunciar la agresión, fue preso por violencia familiar. El violento incidente familiar se registró el domingo a las 19:40 horas, en una vivienda del Km 23,5 Monday, distrito de Minga Guazú.
En el mencionado horario, Ever Gustavo Pereira (46) llegó a su casa borracho y encontró conversando a su pareja Isidora Antonia Flecha Flecha (46) y a su suegra Georgina Flecha de Flecha (66). De manera tranquila fue a ducharse y cenar algo. Pero minutos después, cuando su pareja fue a verlo en la habitación, tuvo un ataque de celos y la trató de prostituta. También le reclamó que su madre supuestamente estaba tramando para que termine la relación.
En medio de los reclamos, Pereira agredió físicamente a su pareja y la tomó del cuello para estrangularla. La suegra escuchó los gritos de auxilio y fue hasta la habitación para intermediar, siendo también agredida. Luego de varias horas de tensión dentro de la casa, las víctimas lograron expulsar al hombre de la vivienda y fueron hasta la Comisaría 8ª para denunciarlo.
En ese ínterin, los hermanos e hijos de las víctimas se enteraron de lo ocurrido. Furiosos, buscaron al agresor y al encontrarlo le propinaron a una paliza. Luego de la golpiza, Pereira fue hasta la comisaría con un ojo morado y manchas de sangre en la ropa, para denunciar a sus cuñados. Los policías justo estaban tomando la denuncia en su contra y procedieron a apresarlo y ponerlo a disposición de la fiscal Susan Vega, de la unidad especializada en violencia familiar.
Fuente: La Jornada





















Discussion about this post