Dos trabajadores de la fábrica de embutidos OCHSI, ubicada en la ciudad de San Lorenzo, tuvieron que ser trasladados al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) para recibir asistencia médica, tras verse afectados por una aparente nueva fuga de amoniaco en el establecimiento.
El doctor Osvaldo Insfrán, a través de la Dirección de Comunicaciones de la previsional, informaba preliminarmente que los dos pacientes presentaban una condición estable y estaban siendo objeto de evaluación.
En entrevista con Radio 1000, el abogado Miguel Godoy, representante legal de las familias de las víctimas del anterior incidente registrado en el establecimiento, dijo que no encuentra explicación sobre los motivos por los cuales se permite que el sitio siga operando, recordando que el siniestro que se produjo en febrero pasado, había dejado varios fallecidos.
El profesional del derecho reprochó la conducta del fiscal encargado de la causa, Gerardo Mosqueira y del intendente de San Lorenzo, por no haber dispuesto la clausura definitiva de la fábrica tras lo sucedido.