La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) informó que agentes especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas, en compañía de la fiscal Pamela Pérez, realizaron dos allanamientos en los barrios Ricardo Brugada y Carlos Antonio López respectivamente. Cuatro personas fueron aprehendidas y se incautaron dosis de cocaína, pasta base (crack) y marihuana.
En la vivienda ubicada en el barrio Ricardo Brugada fue detenida Eduarda González Rolón, paraguaya, de 50 años. De su poder fueron incautadas dosis de cocaína, dinero en efectivo y otras evidencias.
Por otro lado, durante la intervención en el barrio Carlos Antonio López, la comitiva detuvo a Lucía Duarte, de 27 años; Yessica Berenice Villar Ocampos, de 27 años y Miguel Ángel Amarilla, de 30 años. Los detenidos tenían consigo dosis de cocaína, pasta base y marihuana. También fue incautado un revolver con proyectiles sin percutir.
En total, entre ambas intervenciones, fueron incautados 41,8 Gramos de Crack, equivalentes a unas 210 dosis; 20,6 Gramos de Cocaína y 156 Gramos de Marihuana distribuidos en 18 porciones.
La fiscal interviniente dispuso la remisión de todos los detenidos y evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD.
Fuente: SENAD