La 23ra fecha del Campeonato de la División Intermedia, segundo y ultimo adelanto del torneo, culminó en la jornada del jueves con la disputa de tres partidos, dándose dos triunfos y una igualdad.
En primer turno, Fernando de la Mora recibió la visita de Resistencia en el Estadio Emiliano Ghezzi, ganando por 1-0 con el gol anotado por Nelson Ruiz al minuto 61, logrando un triunfo que lo encamina a asegurar su permanencia en la categoría.
La jornada prosiguió en Estadio Gunther Vogel de la ciudad de San Lorenzo, con el Sportivo San Lorenzo, teniendo el debut de Héctor “El Matador” Núñez como DT, derrotando al Deportivo Santani por 3 a 2, cortando una racha de seis partidos sin poder ganar, pero ya sin chances de pelear por ascenso, y en contrapartida, complicando al cuadro santaniano en su objetivo de evitar el descenso.
El último partido lo sostuvieron Independiente de Campo Grande y Rubio Ñu en el Estadio Ricardo Gregor, igualando 1 a 1, con Julio Villalba adelantando al Inde en el minuto 31, empatando los ñuenses con el tanto de Cesar Villagra cuando iban 69 de juego, resultado que, refleja la irregularidad de ambos, al estar posicionados en mitad de tabla para abajo.
Terminadas 23 fechas, la tabla de posiciones tiene a: Deportivo Recoleta 50 puntos (Zona de Ascenso); Atlético Tembetary 48 puntos (Zona de Ascenso); Sportivo Carapeguá 44; Encarnación FC 40; San Lorenzo 34; Guaireña FC 32; Martin Ledesma, 12 de Junio y Rubio Ñu 31; Fernando de la Mora y Deportivo Santani 28; Independiente CG 24; Atlético 3 de Febrero 21; Pastoreo FC 19 y Atlético Colegiales 10.