El abogado de Diego Dirisio, procesador por el Operativo Dakovo, Napoleón Acosta habló con Radio 1000 de un faltante gigantesco de 17.000 armas en la DIMABEL, el cual involucraría a diversas empresas proveedoras del Estado que serían las que realmente estarían llevado armas al Brasil de manera irregular, y afirmó que el Fiscal de la causa, Alejandro Cardozo, estaría involucrado. Este estaría cajoneando la causa referente al mencionado faltante.
El abogado de Dirisio, principal procesado por el caso de tráfico de armas, habló también sobre la situación de Eliane Marengo, la cual se desempeñaba como vendedora de la empresa del acusado principal de la causa, y la cual, según el letrado, estaría injustamente en el Buen Pastor debido a todo esto.
Señaló en la insistencia de que todo el trasfondo del caso contra Dirisio tiene que ver con una venganza personal del General Aldo Ozuna, ex director de la DIMABEL, quien buscaba aniquilarlo a nivel comercial. La señora Marengo estaría con la intención de hablar con la prensa y presentar su versión públicamente.