El comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Hechos Punibles del Departamento Central, en entrevista con Radio 1000, informó que personal a su cargo intervino en un supuesto hecho de robo agravado en perjuicio de una empresa transportadora de encomiendas.
El jefe policial detalló que camiones cargados con mercaderías fueron interceptados por delincuentes, ayer, aproximadamente a las 17:30 horas, sobre la ruta que une los distritos de Luque y Limpio, específicamente a la altura de la calle Rosario esquina 12 de junio. Mencionó que resultaron víctimas cuatro hombres, mayores de edad.
Grance señló que los presuntos autores serían 6 a 8 hombres con armas de fuego en mano, quienes se movilizaban a bordo de dos camionetas.
Destacó que posteriormente se logró la localización y recuperación de 3 camiones tipo furgón, uno de ellos con orden de búsqueda y localización y matrícula no correspondiente. Además, fueron recuperadas cajas con mercaderías e incautados dos inhibidores. Refirió que, al notar la presencia de los policías, los malhechores huyeron, abandonando en el lugar todo el botín.
El comisario Grance subrayó que los camiones asaltados pertenecen a la misma empresa cuyos rodados habían sido asaltados tiempo atrás en el Departamento de Cordillera, ocasión en la que los maleantes montaron una falsa barrera policial para lograr su cometido.