25.1 C
Asunción
sábado, noviembre 23, 2024
spot_img

Final Racing-Cruzeiro: así será el operativo de seguridad en estos días previos

Paraguay se alista para recibir a unos 60 mil hinchas de Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, que jugarán este sábado 23 de noviembre en la final de la Copa Sudamericana en el estadio de la Nueva Olla, de Asunción. El juego está pactado para las 17:00.

El Crio Gral. Carlos Benítez, comandante de la Policía Nacional, comentó que los controles no solo se centrarán en el Estadio y alrededores, sino también en los puntos fronterizos por donde se prevé la entrada de aficionados, principalmente el Puente de la Amistad y Puerto Falcón. Hay 100% de personal disponible para el evento deportivo.

También está planeado un dispositivo de seguridad en el Fan Fest, a celebrarse en la Costanera.

«Los que no tengan tickets no van a estar en la periferia del Estadio, ellos van a ser reasignados en la Costanera norte y sur, donde la organización prevé la instalación de pantallas gigantes para seguir en vivo el encuentro de fútbol», acotó el policía.

El comandante Benítez refirió que el ingreso masivo se prevé para el sábado a la 01:00. Indicó que desde Foz de Yguazú se conformaría un convoy de 50 buses transportando a simpatizantes de Cruzeiro. Por su parte, a las 05:00 de ese sábado se prevé el ingreso de 100 buses por Puerto Falcón que traerán a los de Racing.

ENTRADA AL ESTADIO DE LA NUEVA OLLA

Habrá tres filtros; 300 metros antes se alojará el primer filtro denominado «quema de entradas», posteriormente, a los 200 metros el segundo control y el tercero ya es directo el ingreso al recinto deportivo con el ticket y documento en mano. Es lo que dispuso la seguridad para el partido de la final de la Copa Sudamericana.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

238,000FansMe gusta
206,300SeguidoresSeguir
1,450SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!