El ministro del Interior Enrique Riera, abordado acerca de la propuesta del Gobierno de ofrecer recompensa alta por información de los secuestrados, respondió que se reciben informaciones todos los días porque al «ser 7 mil millones de guaraníes en una suma importante, pero después el equipo de inteligencia son los que hacen la parte operativa».
«Ellos son los que van sacando informaciones para ir acercándonos al objetivo, y pronto vamos a tener resultados en el asunto», acotó Riera.
De cómo va a la investigación y qué se puede exteriorizar, Riera expresó que «hay algunas cosas que no se pueden decir por razones obvias, pero sí puedo decir que estamos más cerca que antes».
Destacó que entre la Policía y las Fuerzas Militares, más todo los implica las Direcciones Departamentales y la cantidad de comisarías, les tienen «arrinconados a esa gente» y que «por suerte no llegaron a la ciudades» y «se mantuvieron dentro de la selva».
«Están muy disminuidos pero nos falta terminar la tarea y la idea es no descansar hasta lograrlo», manifestó Riera.
Riera recordó que el compromiso con los familiares de secuestrados es no descansar y que desde el día 1 están en contacto con ellos.
«La idea es encontrarlos, es buscarlos sin descansar», sentenció.
Discussion about this post