El señor Simón Sosa, padre de una víctima de un siniestro vial ocurrido hace 19 días, comentó a Radio 1000 que su hijo se encuentra en terapia intensiva desde entonces, y que la señalada como responsable del accidente, Aramí Morel, si bien en un principio ayudó a la familia, en este momento ya no lo estaría haciendo.
El hijo del señor Sosa se encuentra en el Hospital Nacional de Itauguá, y aunque no se encuentra con riesgo de perder la vida de momento, sus gastos son bastante altos para mantenerse en el centro médico. El padre incluso dijo que ya aseguraron que pasarán navidad con la familia en el mismo y no en casa.
La sospechosa estaría quejándose en redes sociales acerca de que el señor Sosa le estaría «pecheando» dinero, algo que el mismo niega en todo momento, diciendo que solo solicita ayuda para los elementos médicos que su hijo necesita.
Los interesados en ayudar al padre pueden comunicarse al 0994 965 533. El accidente ocurrió en la ciudad de Ypacaraí mientras el hijo del hombre se encontraba manejando su motocicleta, siendo embestido aparentemente por la señalada Aramí Morel, quien circulaba con su camioneta.