“Nos vemos obligados a salir a las calles con nuestras alcancías a realizar una colecta, por lo menos para paliar una parte de los gastos de envío. Todo lo recaudado será destinado para el pago del flete de nuestros dos camiones provenientes de Estados Unidos”, refieren los Bomberos Voluntarios K4.
El punto de colecta será sobre la Ruta PY02, en el sector conocido como Km 14.
Luis Ramírez, comandante del cuerpo de bomberos K4, dijo que con la colecta pretenden juntar el dinero faltante para el flete interno de los dos carros hidrantes hasta el puerto de Jacksonville. Se trata de dos vehículos de la marca Spartan, un modelo 1991 y otro 1996.
Actualmente, el cuartel de bomberos cuenta con un carro hidrante del año 1963, que ya presenta constantes desperfectos.
También están realizando una rifa, con 27 exclusivos premios, que serán sorteados el 22 de diciembre en el local de la institución. Consultas: 0644-20115 o al WhatsApp 0986 637079 (Secretaría).
“Estaremos visitando devuelta, entregando notas a todas las empresas de nuestra Ciudad, por lo que apelamos a los empresarios y ciudadanos mingueros a darnos una mano, esto obedece a que debemos solventar el costo del flete local o interno en origen. El costo total oscila entre los 50.000 dólares americanos”, precisan desde la fanpage de los Bomberos K4.