Un joven de 25 años fue asesinado tras recibir tres impactos de arma de fuego cuando huía a bordo de una motocicleta de sus sicarios.
La fiscal Andrea Ríos, en entrevista con Radio 1000, reportó que el hecho se registró en las primeras horas de este lunes, sobre la avenida Von Polesky casi República de Colombia del barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa.
La agente del Ministerio Público señaló que la víctima fatal fue identificada como Marcos Sebastián Medina Salinas, quien a consecuencia de sus heridas fue trasladado a un centro asistencial, donde llegó ya sin signos de vida.
Ríos mencionó que Medina Salinas estaba al mando de una motocicleta y al momento del hecho lo acompañaba Willian Fariña Moreira, de 23 años, quien fue aprehendido por agentes de la Comisaría 13ª Central por tener en su poder un revólver calibre 22 con siete vainillas servidas y percutidas en el tambor.
Mencionó que los jóvenes fueron perseguidos por un vehículo color negro, desde donde se realizaron los disparos que terminaron acabando con la vida de uno de ellos. Agregó que se procederá a verificar las cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona a fin de tratar de identificar el rodado involucrado.
La fiscal reveló que el fallecido no tenía antecedentes penales pero su acompañante si cuenta con un expediente judicial por narcotráfico.