La Industria Nacional de Cemento (INC) vendió un total de 12.105.750 bolsas de Cemento Vallemi en 2l 2024, lo que representa un notable incremento del 39% en comparación con el año anterior. En total, la empresa estatal ha logrado satisfacer al 35% de la necesidad de consumo nacional de cemento en el último año.
Según el informe, a pesar de haber enfrentado condiciones adversas, como la histórica bajante del río Paraguay que dificultó el transporte fluvial y obligó a recurrir al transporte terrestre, en 2024 la INC logró producir 523.156 toneladas de Cemento Vallemi. Esto representa un aumento del 42% en el despacho de bolsas de Cemento Vallemi en comparación al periodo anterior: claro progreso en nuestra capacidad de producción y distribución.
Así también, se logró un aumento del 51% en la producción de Clinker en comparación con el periodo anterior.
Desde la INC destacan su liderazgo en el mercado, sostenido gracias a la percepción positiva que tiene la ciudadanía. Cemento Vallemi fue galardonado como la marca más preferida, más utilizada y más recordada del 2024 por los consumidores en la categoría “Marca de Cemento” del Ranking de Marcas 2024, otorgado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).
Discussion about this post