La senadora Lilian Samaniego, habló sobre los presuntos privilegios para el «nepobaby» de su colega Yamy Nal. Posterior a la publicación, «vas a ver lo que hago», le respondió la senadora Norma Aquino a la periodista Fiona Aquino, luego de la investigación sobre su hijo Giovanni Paolo Divitto Aquino.
«Yamy Nal» tachó a la trabajadora de «grandísima pelotuda».
La senadora Samaniego opinó que cuando una persona es pública tiene que atender su conducta para tener autoridad moral para hablar.
Refirió que si es verdad de lo que expone la periodista y la legisladora darle una «velada amenaza» muy directa «no corresponde».
«Es lo que puedo decir al escuchar sobre el caso de su hijo. Es muy grave y tiene que aclararse», expresó la legisladora.
Según la publicación de la periodista Fiona Aquino, Giovanni Paolo Divitto Aquino, hijo de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, goza de llamativos privilegios en su trabajo como auxiliar audiovisual del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Mencionan que llega casi dos horas tarde todos los días y va al gimnasio en pleno horario laboral. Algunos días, el «nepobaby» ni siquiera se molesta en ir, según pudo comprobar un equipo periodístico de ABC TV.
Discussion about this post