El exdiputado Orlando Arévalo se encuentra hospitalizado desde el martes en el Centro Médico Bautista de Asunción, en el área de terapia, según confirmaron desde ese hospital.
Su esposa Carolina González, concejal de la ciudad de Lambaré, también fue ingresada al citado centro asistencial junto a su esposo.
En primer término, se desconocían las causas de la internación, aunque preliminarmente se hablaba de una descompensación.
El comisario Nelson Garay, de la Comisaría 17ª de Lambaré, informó que la descompensación se produjo alrededor del mediodía del martes y que ambos habrían sido internados de urgencia, pero que no tiene actualización del caso ni tampoco los detalles, ya que solo recibió la comunicación del abogado.
En tanto, la abogada Blanca Agüero, representante legal del matrimonio de políticos, informó que ambos tuvieron que ser hospitalizados debido a una infección bacteriana que habría sido causada por una vitamina que ambos consumen y que aparentemente estaba contaminada.
«No es un tratamiento estético, es una vitamina que se ponen con un suero y probablemente allí se contaminó», declaró la profesional del derecho.
Agregó que la ambos ingresaron al área de terapia intensiva pero que Carolina González ya había sido derivada a una sala común.