La fecha 14 del Torneo Apertura 2025 prosiguió en el Estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, recinto en el cual Sportivo Luqueño ofició de local frente a Trinidense, imponiéndose el Kure Luque por 1 a 0 con el gol anotado por Lautaro Comas.
Los minutos iniciales fueron de mucho estudio por parte de ambos, dándose situaciones claras por cada lado hasta que los auriazules tomaron el dominio del trámite, pero fallando en la puntada final, culminando la primera parte con el marcador en blanco.
El solitario gol del encuentro llegó a los 80 minutos a través de un saque de arco del arquero Angel Espínola, peinando Walter González la pelota en tres cuartos de cancha, dándose otro cabezazo, esta vez de Federico Santander y desde cerca del área, para bajar el esférico a su compañero Lautaro Comas que, tras controlarlo, sacó un remate de sobrepique que se tomó adelantado al arquero Víctor Samudio, cuya estirada fue insuficiente.
Victoria que para Sportivo Luqueño significa cortar una racha negativa de seis partidos sin triunfos y así sumar 3 puntos que lo dejan 7mo en la clasificación con 15 unidades. Por parte de Trinidense, perdió después de ocho partidos y se estancó en el sexto lugar de la clasificación, permaneciendo con 19 puntos.