Desde la fea lesión que sufrió y los partidos con su ausencia se hizo notar en el arco de Olimpia. Pasó Marino Arzamendia en su reemplazo y no convenció. Luego, Lucas Verza, el que sí compite y demostró que tiene condiciones. Pero, el uruguayo Gastón Oliveira se convirtió en un referente en el plantel del Decano. Dice estar listo y recuperado. Se había lesionado en la tibia y el peroné en febrero pasado en el juego por el Apertura contra Tembetary.
Oliveira cuenta con un gran prontuario de atajadas clave que posicionaron a Olimpia el año pasado y la clasificación a Copa Libertadores, donde el equipo sintió. Por eso, se espera por su regreso y se daría ni más ni menos ante Cerro Porteño, en el superclásico el sábado en la Nueva Olla.
En el entrenamiento de mañana viernes se definirá la cuestión, pero hay altas chances de que Olveira vuelva a sumar minutos ante el clásico rival.
La idea del deté Fabián Bustos es que el charrúa vuelva a ganar ritmo teniendo en cuenta los partidos que se vienen en Copa Libertadores, donde Olimpia está complicado con su chances para clasificar a la siguiente fase.