Maricel Albertini, madre del fallecido fiscal Marcelo Pecci, habló con Radio 1000 sobre un nuevo aniversario del Magnicidio del agente durante su luna de miel, del cual se cumplirán tres años el próximo sábado 1 de mayo. Al día de hoy, los responsables morales siguen impunes. La mujer recordó como pocos días antes de su asesinato, el agente y su familia se encontraban sumamente felices por su matrimonio y la proximidad de la llegada de un hijo.
La señora Albertini llegó a señalar que si fuera por ella haría justicia por mano propia, y que más allá de los miles de rumores acerca de quienes pudieron haber decidido el asesinato del Fiscal, dijo creer que debido a todas las implicancias hasta los propios Estados Unidos pudieron haber estado metidos.
«Yo creo que esto fue algo multinacional, incluyendo no solo a Paraguay sino también a Colombia y a Brasil», afirmó la madre del Fiscal. Criticó además duramente a la prensa, recordando que ABC Color en su momento acusó a su hijo de vínculos irregulares usando como base un terreno que ella misma le había regalado.
Discussion about this post