J.G, la niña de 12 años reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida en Ñeembucú, y el principal sospechoso del hecho sería su propio padre. Según la denuncia, el hombre llevó a la menor por la fuerza ya que no aceptaba la ruptura de la relación con la madre. El mismo habría cometido el crimen y luego se autoeliminó. Los encontró el tío de la nena, según informaciones preliminares. El hecho ocurrió en una casa perteneciente a la familia ubicada en el Asentamiento Belén Sur, Tacuaras, Departamento de Ñeembucú de donde hace dos años se mudaron.
El comisario general Pablo Ortiz, director de Policía de Ñeembucú, en entrevista con Radio 1000, reportó que en la escena, las autoridades encontraron un arma de fuego y vainillas servidas, además de un frasco con la denominación de «matatodo». Agregó que ambos cuerpos presentan impactos de bala y se encontraban ya en estado de descomposición. Se aguarda el informe del laboratorio forense para confirmar las causas de muerte.
La menor fue reportada como desaparecida desde el domingo 11 de mayo en Ñemby y ayer fue el peor final, encontrada sin vida junto a su padre en la casa familiar en Belén.
La noticia generó conmoción y dolor en la comunidad de Ñemby, de donde era la menor. Igualmente, la comunidad de Ñeembucú está consternada por la tragedia. Las autoridades investigan los detalles del caso para esclarecer los hechos.
Discussion about this post