La agente fiscal de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, Norma Rocío Paredes, formuló imputación contra Marcial Ramón Martínez Salgueiro (25 años) por la presunta comisión de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. Asimismo, solicitó su prisión preventiva.
En fecha 13 de mayo del corriente año, la fiscal Paredes se constituyó en dos viviendas ubicadas en el barrio San Jorge de la localidad de Remansito. En el primer lugar se encontraba el hoy imputado, quien posea en su poder billetes de baja denominación. Asimismo, un total de 14 bolsas con una serie de dosis de supuesta cocaína tipo crack y supuesta cocaína en polvo. También se levantaron como evidencias un aparato celular y una motocicleta.
En la segunda vivienda, que funcionaría como local de ventas de sustancias estupefacientes, estaba Juan Darío Ferreira Rosas, quien indicó ser empleado de Martínez. En el lugar se hallaron dosis de supuesta marihuana, supuesta cocaína en polvo y supuesta cocaína tipo crack. También hallaron varias vainillas sin percutir, una balanza de precisión, varios aparatos celulares, dinero de baja denominación y un arma blanca.