Una pareja y sus dos hijos fueron encontrados muertos este miércoles en su departamento en Aguirre 295, en Villa Crespo. La escena del horror la descubrió la empleada que trabajaba en la casa, cuando entró con su propio juego de llaves, a las 13.30. A simple vista, no había señales de intrusión. La principal hipótesis apunta a la mujer como la autora del crimen, según los primeros detalles difundidos por fuentes oficiales.
La policía identificó a los fallecidos como Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, su mujer, Laura Leguizamón (51), y los hijos de la pareja, Ivo (12) e Ian (15). El padre de la familia fue encontrado con un cuchillo en la mano. Los uniformados hallaron una carta en la cocina. Aunque se desconoce quién la escribió, los investigadores afirman que se trata de alguien que “no estaba en sus cabales”.
Los primeros peritajes descartaron un hecho de inseguridad debido a que la puerta no había sido forzada: estaba cerrada con llave. Además, no había cosas revueltas ni faltaban materiales.
Los vecinos escucharon los gritos de la empleada doméstica al ver los cadáveres, que presentaban heridas de arma blanca. Se estima que murieron alrededor de las 6 de la mañana.
Fuentes policiales detallaron que la madre, que fue hallada en el baño, tenía una puñalada en el corazón y no había heridas defensivas. En tanto, el padre apareció muerto en la cama con varias cuchilladas. La policía cree que posiblemente estaba dormido.
De acuerdo a las primeras reconstrucciones del crimen, los dos hijos estaban en sus habitaciones y fueron sorprendidos por la atacante. Uno de ellos falleció en su cuarto, mientras que el otro, en el pasillo, presumiblemente huyendo. Los dos presentaban heridas en la espalda y señales de que habían intentado defenderse.
Fuente: La Nación (Argentina)
Discussion about this post