El senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla, en entrevista con Radio 1000, reveló que en la bancada democrática hay posiciones divididas en cuanto a participar o no de la sesión del Congreso Nacional convocada para las 20:00 horas de este martes, para que el presidente de la República, Santiago Peña, presente su informe anual ante el Poder Legislativo.
El parlamentario dijo que personalmente es del criterio de no asistir pero aclaró que evaluará su presencia en la reunión, ya que se trata también de cumplir con un compromiso constitucional.
Amarilla vaticinó que no habrá muchas novedades en el informe del Ejecutivo, acotando que probablemente este presentará un “powerpoint” en el que pintará un país en “donde está todo bien”. “Pero la realidad de la calle no es esa, no hay plata en la calle, no hay circulante, la gente no vive mejor”, sentenció.
Finalmente, el congresista cuestionó que el jefe de Estado haya demostrado una “humillante sumisión” al haber presentado antes su informe de gestión ante la Junta de Gobierno de la ANR presidida actualmente por el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.
Discussion about this post