Un grave siniestro vial se registró en la madrugada del domingo sobre la ruta que une las ciudades de Luque y Areguá, dejando un saldo de dos mujeres fallecidas. El conductor señalado como responsable del siniestro fatal, Anthony Ezequiel Romero, sobrino del concejal luqueño Diego Romero, fue detenido y ahora ha sido imputado por homicidio culposo, esto según informó a Radio 1000 la agente fiscal responsable, Liz Medina.
El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas, sobre la avenida Gobernador Irala casi Entrada Tajy Poty, en la Compañía Valle Pucú de Areguá.
En el percance estuvieron involucrados una camioneta, de la marca Chevrolet, modelo S10, conducida por Anthony Ezequiel Romero Paredes, y una motocicleta de la marca Taiga, en la que viajaban Yanina Carolina Mereles Esquivel, Esmilce Ortiz y Ruth Insaurralde.
Imágenes de cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona, muestran que que el vehículo de mayor porte, que circulaba a alta velocidad, realizó un adelantamiento imprudente y acabó embistiendo al biciclo, arrojando a sus ocupantes al asfalto.
Producto de las lesiones sufridas, fallecieron en el lugar Yanina Mereles y Ruth Insaurralde. Esta última dejó dos hijos huérfanos. Por su parte, Esmilce Ortiz sufrió severos traumatismos y fue trasladada a un hospital.
En tanto, el conductor de la camioneta fue detenido y sometido a la prueba del alcotest, arrojando como resultado negativo, según informaron desde la Policía Nacional.
Fuente: Hoy
Discussion about this post