Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, habló este lunes sobre la intervención a su Municipalidad, comentando que la Fiscalía ya allanó su comuna en numerosas ocasiones y no encontró nada. Afirmó que si el interventor quiere los documentos que le está solicitando ahora, solo tiene que ir hasta el Ministerio Público para que este le brinde toda la información con la que ya cuenta.
Pese a esto, el intendente señala que están dando todos los elementos que los responsables de la intervención están pidiendo. Dijo esperar que la oposición llegue unida a las próximas elecciones municipales, celebrando el ingreso de Kattya González como posible candidata a la intendencia de Asunción, esto en medio de la misma intervención a la que está siendo sometido el actual jefe comunal capitalino, Óscar Rodríguez.
Miguel Prieto manifestó que no se siente asustado de ser destituido, ya que buscará volverse a candidatar asegurando que ganaría de nueva cuenta. Aseguró haber pagado los salarios pendientes y afirmó que desde que comenzó la intervención la recaudación ha caído.
Discussion about this post