José Azevedo, el camionero que filmó el auto de Diogo Jota segundos después del accidente fatal que terminó con la vida del futbolista portugués y su hermano, publicó un video para desmentir versiones que apuntan a un exceso de velocidad y para defenderse de algunas acusaciones.
«Pensé dos veces antes de hacer este video, pero tengo que hacerlo porque, cuando veo algún sinvergüenza intentar denigrar la imagen de una persona, tengo que hablar. Y esa persona soy yo», dijo el chofer, quien mostró características de su vehículo para probar que fue él quien grabó las imágenes.
Azevedo aseguró que intentó ayudar, pero que, debido al impacto, supo que «ya no había nada para hacer». Aclaró además que la publicación del video no buscó obtener likes y que, al momento de la filmación, desconocía quiénes viajaban en el Lamborghini amarillo.
“La familia tiene mi palabra de que no iban con exceso de velocidad. Pude ver la marca y el color del coche cuando me pasaron. Iban súper tranquilos. Conduzco de lunes a sábado por esa carretera, que es oscura, y aun así pude ver la marca y el color del auto”, señaló.
«Sé qué carretera es y he visto verdaderas barbaridades de otros coches, pero ellos iban tranquilos», reiteró.
Discussion about this post