El Museo de Ciencias (MuCi) propone disfrutar de las vacaciones de invierno con variadas actividades que, además de divertir, proporcionan valiosos aprendizajes a niños, niñas y a sus familias. Estos son los últimos días para ver la muestra “Tierra de Agua”, una experiencia multisensorial que fusiona arte, ciencia y tecnología.
Experimentos, cuentos, observaciones, exhibiciones, charlas. El calendario de actividades que ofrece el Museo de Ciencias (MuCi) para este mes es nutrido y variado, brindando al público la posibilidad de incorporar conocimientos sobre ciencia de una manera creativa y entretenida.
Julio también será el mes para despedir a «Tierra de Agua», la segunda gran exhibición 100% desarrollada por el equipo MuCi en Paraguay junto a Amberé Feliciángeli. Propone un recorrido multisensorial para explorar los secretos, maravillas y desafíos del agua en nuestro planeta. Fue concebida con la intención de ser la más interactiva hasta la fecha. En ella, los visitantes pueden participar activamente, en lugar de ser solo observadores, y experimentar principios científicos a través del juego, la exploración y la manipulación directa.
“Esta exhibición ha sido una oportunidad increíble para conectar con nuestros visitantes a través de una temática que nos mueve a todos. El agua constituye una puerta para inspirar curiosidad, promover el pensamiento crítico y conectar con los desafíos del presente”, asegura Mateo Acosta, encargado de Exhibiciones del MuCi.
«Tierra de Agua» ya ha recibido a más de 10.600 visitantes, superando así la meta y esperando a más asistentes. “Invitamos a las personas a que nos visiten aprovechando este mes que está cargado de actividades, en especial durante las semanas de vacaciones de invierno, donde tendremos varias jornadas pensadas para toda la familia”, resalta Acosta.
Tras esta exhibición, MuCi se tomará unas semanas de preparación para abrir en la quincena de agosto una experiencia renovada para el público.
Discussion about this post