Delincuentes asesinaron a un vendedor de asaditos durante un asalto perpetrado en la ciudad de Lambaré. La Policía Nacional logró la detención de uno de los sospechosos por este crimen.
La inseguridad se cobró una nueva víctima, esta vez, un humilde trabajador callejero que fue «visitado» por asaltantes en su puesto de venta.
Se trata de Carlos Martínez, de 66 años, quien falleció luego de recibir dos disparos durante un asalto, perpetrado el pasado viernes en el barrio Mbachio de Lambaré.
Cuatro delincuentes que se desplazaban en motocicleta abordaron al hombre, quien se dedicaba a la venta de asaditos, y le exigieron la entrega de sus pertenencias, aunque el mismo opuso resistencia.
En ese momento, los criminales decidieron efectuar los disparos contra la humanidad de Martínez, quien cayó tendido al suelo. Posteriormente, fue llevado al Hospital de Trauma, donde días después se produjo su deceso.
Los autores del atraco finalmente se alzaron con tres teléfonos celulares de distintos modelos y una billetera, pertenecientes a Martínez y otras personas que resultaron afectadas.
Ayer martes, la Policía Nacional concretó la detención de un sospechoso por este asalto con derivación fatal. El mismo fue identificado como Giovanni Sebastián Martínez Arrúa, de 20 años.
“Según las investigaciones preliminares, habría sido participe del hecho. Fue reconocido plenamente por testigos”, manifestó el fiscal Eugenio Ocampos.
Fuente: Informativo Dejavú News
Discussion about this post