El comisario principal Juan Pereira, jefe del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, en entrevista con Radio 1000, confirmó que la dependencia a su cargo ha reforzado los controles a automovilistas que circulan por distintos puntos del país.
El jefe policial explicó que las verificaciones se realizan de forma aleatoria y también implementando los sistemas de barreras, en conjunto con las comisarías jurisdiccionales en varios departamentos del país y coordinación con todas las direcciones correspondientes.
Pereira resaltó que en 48 horas de despliegue ya logró la recuperación de 8 vehículos en distintas circunstancias, uno de ellos, una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que había sido denunciada como robada en el Brasil. “Los demás vehículos presentaban adulteraciones, violación de las precintas de seguridad y contaban con denuncia de robo”, contó.
El comisario Pereira puntualizó que dio la instrucción precisa a sus subalternos de que se identifiquen previamente ante los conductores a la hora de proceder a los controles.
Discussion about this post