El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional en el Departamento de Concepción, en entrevista con Radio 1000, brindó detalles sobre el triple homicidio ocurrido en el distrito de San Lázaro.
Refirió que el sábado se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de una camioneta Toyota Hilux extraída de un tajamar en la zona de Puerto Risso, donde habían desaparecido tres hombres el jueves pasado.
Mencionó que los fallecidos fueron identificados como José Efraín Alfonzo López y Fredy Echagüe Moreira, quienes presentaban múltiples heridas de arma de fuego. Agregó que el viernes ya había sido encontrado el cuerpo de Blas Antonio Centurión, también con impactos de bala, a pocos metros del mismo tajamar.
Señaló que los tres hombres habrían sido emboscados por presuntos sicarios mientras regresaban del Chaco rumbo a Loreto. Tras recibir disparos, el conductor habría perdido el control del vehículo, derribando un alambrado y así terminar cayendo al tajamar.
Centurión habría descendido antes, pero fue ejecutado en las cercanías.
La investigación continúa a cargo del fiscal Óscar Fernández, en coordinación con agentes de la Policía Nacional y la Prefectura Naval.
El jefe policial destacó que los tres fallecidos tenían antecedentes penales y en su poder fueron encontradas cuatro armas de fuego.
Discussion about this post